Bomba De Combustible -con O-ring-
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
CELICA (79»83) COROLLA (79»83) CORONA (79»83) CRESSIDA (79»83) HILUX (79»83) PICK UP (79»83)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
CELICA (79»83) COROLLA (79»83) CORONA (79»83) CRESSIDA (79»83) HILUX (79»83) PICK UP (79»83)
COMBUSTIBLE:DIESEL - OBSERVACION:CAUDAL MEDIO Ø26mm - ENTRADA:1/4 x 18 NPTF - SALIDA:M14 x 1.5
SERIE B5.9 (6 CILINDROS C/BOMBA INYECTORA LINEAL) OMNIBUS 1417 / 1418 / 1419 (CUMMINS 6BT) 1416 (CUMMINS 6BT) 14.160 (CUMMINS 6BT)
OBSERVACIONES:6 Agujeros - Doble con Separador
125 128 147 1500 1600 600 DUNA MOTOR TIPO 1.4 MOTOR TIPO 1.6 REGATTA 85 UNO 1300 1400 1600
OBSERVACIONES:6 Agujeros - Doble con Separador
AGRICOLAS
OBSERVACIONES:6 Agujeros - Simple
VARIOS BEDFORD 1500 1800 JOHN DEERE JOHN DEERE (KOBLA) 4-203 6-354 1500 1.8 1800
OBSERVACIONES:6 Agujeros - Simple
FALCON TAUNUS V8 PERKINS TODOS (2005»)
OBSERVACIONES:10 Agujeros - Simple - Bombas Carcion
F100 (V8) F100 / F700 (V8) F700 (V8)
OBSERVACIONES:6 Agujeros - Simple
D100 D100 / D200 D200 POLARA VALIANT ESTANCIERA JEEP MOTORES INDUSTRIALES ARGENTA DI TELLA 1500 MAGNETTE 1622
OBSERVACIONES:Sin Resorte - Simple - Bombas Carcion
D100 D100 / D200 D200 VALIANT RAMBLER (TORNADO 4 / 7 BANCADAS) TORINO (TORNADO 4 / 7 BANCADAS)
OBSERVACIONES:6 Agujeros - Simple
F100 F100 FALCON TAUNUS V8 RAMBLER (TORNADO 4 / 7 BANCADAS) TORINO (TORNADO 4 / 7 BANCADAS)
OBSERVACIONES:6 Agujeros - Simple - Bombas Carcion
F100 (1983») F100 (1983») FALCON 4 / 6 CILINDROS (1983») TAUNUS (1983»)
OBSERVACIONES:6 Agujeros - Simple
400 C10 / C20 SEVEL C10 SEVEL C20 SEVEL CHEVY K180 ARGENTA DI TELLA 1500 MAGNETTE 1622
OBSERVACIONES:6 Agujeros - Doble
2CV 3CV 1500 1800 XD2 XD3 504 1500 1800
OBSERVACIONES:6 Agujeros - Doble
R11 R12 R18 R19 R4 R6 R9 TRAFIC
4-203 6-354 PERKINS TODOS (2005») PERKINS TODOS (2005»)
400 C10 C10 / C20 C20 CHEVY MOTOR 230 MOTOR 250 K180 DI TELLA 1500
R11 R12 R18 R19 R4 R6 R9 RENAULT (1990») TRAFIC
JOHN DEERE 3 / 4 y 6 CILINDROS (»1989)
1500 (1989») 1800 (1989») JOHN DEERE 1500 (1989») 1800 (1989»)
1500 1800 XD2 XD3 205 1.4 / 1.6 404 (INDENOR) 504 (INDENOR) INDENOR 1500 1800
FALCON (1976») TAUNUS (1976») V8 (1976») TORINO TORNADO (1976»)
FALCON (1983») TAUNUS (1983»)
VARIOS BEDFORD BEDFORD 4-203 6-354
FALCON TAUNUS
BORGWARD (1990») 125 128 147 1500 1600 600 DUNA MOTOR TIPO 1.4 MOTOR TIPO 1.6 PREMIO (1990») REGATTA 85 LADA (1990»)
F100 V8 F700 V8 FALCON FALCON - TAUNUS - FORD V8 TAUNUS V8 RAMBLER TORINO TORNADO
SERIE B3.9 SERIE B4.5 SERIE B5.9 SERIE C8.3
PEUGEOT RENAULT
FORD TORNADO PERKINS PERKINS
CITROEN (1990») FIAT (1990») PEUGEOT (1990») RENAULT (1990»)
FORD TORINO TORNADO PERKINS
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
XD2 XD3 XD4.88 XDP4.90 XDP6.90
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/8 x 27 NPSF - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
JOHN DEERE 3 / 4 / 6 CILINDROS (»1989)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
D10 (BRASIL) 4-236 (BRASIL) 4-248 (BRASIL) 4-236 (BRASIL) 4-248 (BRASIL)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:M12 x 1.5 - SALIDA:M12 x 1.5
TRACTORES SERIES 666 - 670 TRACTORES SERIES 40 - 50 - 55 - 65 - 70 - 616 N3/4
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
CHEVROLET SALIDA 60° (MODELOS IMPORTADOS) (37»61)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:1/8 x 27 NPSF - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
TORINO - TORNADO 4 BANCADAS (MOTOR OHC 181)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
BEDFORD
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
D20 (BRASIL) (03/89»08/91) D40 (BRASIL) (03/89»08/91) 4-236 Q20 (BRASIL) (03/89»08/91) 4-236 Q20 (BRASIL) (03/89»08/91)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:1/8 x 27 NPSF - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
ESTANCIERA (MOTOR CONTINENTAL 6 CIL. - 6L - 226")
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø10mm - SALIDA:M14 x 1.5
F100 (92»96) (MWM 229) F1000 (92»96) (MWM 229) F4000 (92»96) (MWM 229) SERIE 229 D/TD229-4 3.92L 4 CIL. / D/TD229-6 5.88L 6 CIL.
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø6mm
C20 PICK UP C20
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:M14 x 1.5 - SALIDA:M14 x 1.5
DEUTZ B/F 3,4,5,6,L. 812-912-912W-913W/T
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
JEEP (MOTOR CONTINENTAL 4 CIL. - M 4L - 151")
COMBUSTIBLE:DIESEL - OBSERVACION:MODELO TAMAÑO GRANDE - ENTRADA:Ø10mm - SALIDA:M14 x 1.5
F1000 (MWM 410 MA / T/ TCA, 410T) F4000 (MWM 410MA / T/ TCA, 410T) SERIE 10 410 T/TCA 4.3L 4 CILINDROS CAMION (MWM 410 MA / T/ TCA, 410T)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
132 REGATTA 100S
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
400 (1961») C10 (1961») C10 (1961») CHEVY (1961») K180 (1961»)
COMBUSTIBLE:DIESEL - OBSERVACION:Caudal Alto - Piston Ø30mm - ENTRADA:1/2 x 14 NPTF - SALIDA:M14 x 1.5
SERIE C8.3 6 CILINDROS / 6CTAA / 6CTA / 6CT (300 HP) 8.3L DIMEX 1725 (CUMMINS) 1730 (1995») (CUMMINS) 17.300 CAMION (1995») (CUMMINS)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
CROMA REGATTA 2000 TEMPRA (BRASIL)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
CORONADO (MOTOR M225 - 6 CIL.) D100 (MOTOR M225 - 6 CIL.) D200 (MOTOR M225 - 6 CIL.) POLARA (MOTOR M225 - 6 CIL.) VALIANT II / III / IV (MOTOR M225 - 6 CIL.)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
147 (MOTOR TIPO 1.4 / 1.6) (1991») DUNA (MOTOR TIPO 1.4 / 1.6) (1991») ELBA (MOTOR TIPO 1.4 / 1.6) (1991») FIORINO (MOTOR TIPO 1.4 / 1.6) (91») PREMIO (MOTOR TIPO 1.4 / 1.6) (1991»)...
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
147 (BRASIL) FIORINO PREMIO 1100/1300 CC (BRASIL) UNO 1050 CC (BRASIL)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/8 x 27 NPSF - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
JOHN DEERE 3 / 4 / 6 CILINDROS (»1989)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
4-236 (BRASIL) (AGRICOLA) 4-248 (BRASIL) (AGRICOLA) 4-236 (BRASIL) (AGRICOLA) 4-248 (BRASIL) (AGRICOLA)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:3/8 x 18 NPS - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
TORINO - TORNADO 7 BANCADAS (MOTOR OHC 230)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
MF 96/271, 275, 281, 290, 292, 610, 620, 5275, 5285, 5290, 5300, 5310 MS P-4001T (4 / 6 CILINDROS) (»2011) MS P-4001T (4 / 6 CILINDROS) (»2011)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
DACIA (82»83) R12 (1300 / 1400 CC) (82»83)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
R11 (1986») R9 (1986»)
COMBUSTIBLE:DIESEL - OBSERVACION:MODELO TAMAÑO CHICO - ENTRADA:Ø10mm - SALIDA:M14 x 1.5
F1000 (MWM 410 MA / T/ TCA, 410T) F4000 (MWM 410 MA / T/ TCA, 410T) SERIE 10 410 T/TCA 4.3L 4 CILINDROS CAMION (MWM 410 MA / T/ TCA, 410T)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
DODGE 1500 GT90 / GT100 (MOTORES 1500 / 1800CC) VW 1500 (1500 / 1800 CC)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
F100 (6 CIL.) (»1980) F150 (6 CIL.) (»1980) FALCON (6 CIL.) (»1980)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
2CV
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
MF 96/271, 275, 281, 290, 292, 610, 620, 5275, 5285, 5290, 5300, 5310 MS P-4001T (4 / 6 CILINDROS) (»2011)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
GALAXY MOTOR FORD V8 PICK UP
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
3-152 (3 CILINDROS) 3-152 (3 CILINDROS)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø10mm - SALIDA:1/2 x 20 UNF
D100 (MOTOR 318" V8) D200 (MOTOR 318" V8) DODGE POLARA GTX (MOTOR 318" V8)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
ALEKO 2141 LADA 1200CC/1400CC NIVA 1600
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:1/8 x 27 NPSF - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
TAUNUS (77»80)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
3CV AMI 8 IES AMERICA
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/8 x 27 NPSF - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
JOHN DEERE 3 - 4 - 6 CILINDROS (»1989)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
R4 (1984») R6 (1984»)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
R18 (1400CC/1600 CC) (1985»)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
TAUNUS (83»85)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
4-236 (BRASIL) 4-248 (BRASIL) 4-236 (BRASIL) 4-248 (BRASIL)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
F100 (6 CIL.) (81»86) F150 (6 CIL.) (81»86) FALCON (6 CIL.) (81»86)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
125
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
MOTORES VALTRA
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
PERKINS ARGENTINA 6.354-4 TURBO FASE 4, (6 CILINDROS)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
6-354 INYECCIÓN DIRECTA (6 CILINDROS)
COMBUSTIBLE:DIESEL - OBSERVACION:Caudal Medio - Piston Ø26mm - ENTRADA:1/4 x 18 NPTF - SALIDA:M14 x 1.5
SERIE C8.3 6 CILINDROS - 6CTAA / 6CTA / 6CT / 6C (HASTA 200 HP) 8.3L 1522 / 1722 CUMMINS 6CTAA - 6CTA - 6CT - 6C (HASTA 200 HP) 1522 / 1722 CUMMINS 6CTAA - 6CTA - 6CT - 6C (HASTA 200 HP)...
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
VM
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
LADA SAMARA 1300S
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:1/8 x 27 NPSF - SALIDA:Ø8mm
TAUNUS (81»82)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
205 (MOTOR 1400/1600 CC)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
4-203 6-288 6-305 6-340 6-357 6-358 4-203 6-288 6-305 6-340 6-357 6-358
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
4-236 AGRÍCOLA (BRASIL) 4-248 AGRÍCOLA (BRASIL) 4-236 AGRÍCOLA (BRASIL) 4-248 AGRÍCOLA (BRASIL)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
ARO 4X4 (84»85) R12 (1400 / 1600 CC) (84»85) R18 (1400 / 1600 CC) (84»85)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
403 (»1991) 404 (»1991) 504 (»1991) 505 (»1986)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
128 (»1990) 147 BRIO (»1990) DUNA (»1990) REGATTA 85 (»1990) RITMO (»1990) UNO (»1990)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
BORGWARD
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
4-203 (BRASIL) 4-203 (BRASIL)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:1/8 x 27 NPSF - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
TAUNUS (74»77)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø6mm
504 (1991») 505 (86»91)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:M12 x 1.5 - SALIDA:M12 x 1.5
TRACTORES SERIES 350, 400, 455, 470, 500 TRACTOR SERIES 8031, 8035, 8041, 8045
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
D20 (1993») MAXION (BRASIL) 4.236 (1993») MAXION (BRASIL) 4.236 (1993») MAXION (BRASIL)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
C10 SEVEL PICK UP C10 SEVEL
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
GORDINI (»1984) R4 - R4L (»1984) R6 (»1984)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
R12 (1400 / 1600CC) (1985») TRAFIC 1400 / 1600CC (1985»)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
R12 (1300CC / 1400CC) (»1982)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
133 600S
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:1/8 x 27 NPSF - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
DI TELLA
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
R12 (1400 CC) (83»84) R18 (1400 CC) (83»84)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Cierre Convencional - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
R11 (84»86)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
BLAZER 2.5D (MAXION) S10 2.5D (MAXION) F100 XLT 2.5TDi (MAXION) (1997) RANGER 2.5D (MAXION) HS 2.5 L 4 CILINDROS
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
HS 2.5 L 4 CILINDROS SPRINTE 2.5D (MAXION)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
OLTCIT CLUB 12 TRS (MODELOS IMPORTADOS) (79»81) PALLAS 12 TRS (MODELOS IMPORTADOS) (79»81)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
CORCEL (BRASIL) (»1983) DEL REY (BRASIL) (»1983) PAMPA (BRASIL) (»1983)
COMBUSTIBLE:DIESEL - OBSERVACION:C/BOMBA INYECTORA ROTATIVA - ENTRADA:1/4" x 18 NPTF - SALIDA:M14 x 1.5
SERIE B3.9 4 CILINDROS C/BOMBA INYECTORA ROTATIVA SERIE B5.9 6 CILINDROS C/BOMBA INYECTORA ROTATIVA
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
ESCARABAJO (MOTOR REFRIGERADO A AIRE) KOMBI (MOTOR REFRIGERADO A AIRE)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
F100 (6 CIL.) (1989») F1000 (6 CIL.) (1989») F150 (6 CIL.) (1989»)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
4.154 MF 265 (BRASIL) 4.203 / D4.203 MF 265 (BRASIL) 4.203 / D4.203 MF 265 (BRASIL)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
DUNA WEEKEND (BRASIL)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø10mm - SALIDA:Ø8mm
RANGER 2.8 POWER STROKE 2.8 POWER STROKE 4 CIL. TURBO INTERCOOLER - ELECTRONICO
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
CHEVETTE 1.4 / 1.6 CHEVY 500 MARAJO
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø6mm
C10 (6 CIL.) BRASIL (1977») C14 (6 CIL.) BRASIL (1977») C60 (6 CIL.) BRASIL (77») CARAVAN (4 CIL) (85»89) OPALA (4 CIL) (85»89) PICK UP (4 CIL) (85»89)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
R11 (1400CC / 1600 CC) (91»97) R19 RN (NACIONAL) / R19 RE (1997») R9 (1400CC / 1600 CC) (91»97)
COMBUSTIBLE:DIESEL - OBSERVACION:C/BOMBA INYECTORA ROTATIVA - ENTRADA:M14 x 1.5 - SALIDA:M14 x 1.5
SERIE B3.9 4 CILINDROS C/BOMBA INYECTORA ROTATIVA SERIE B5.9 6 CILINDROS C/BOMBA INYECTORA ROTATIVA F100 CUMMINS
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
CARAT (MOTOR AUDI 1.6) GACEL (MOTOR AUDI 1.6) GOL (MOTOR AUDI 1.6) SENDA (MOTOR AUDI 1.6)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
1100
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
405 1900CC (»06/92)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
1500 1600
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø6mm
IPANEMA (BRASIL) KADETT (BRASIL) MONZA 1.6 / 1.8 / 2.0 (BRASIL)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:M1/8 x 27 NPSF
C10 (4 CIL.) (76»83) CAMIÓN (MOTOR 292) BRASIL (69»83) OPALA (4/6 CIL.) (BRASIL) (76»83)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
R18 (1400CC/1600CC) (1991»)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:1/2 x 20 UNF
MOTOR FORD V8 302" (BRASIL)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
205 (MOTOR 1900CC) (06/92») 405 (MOTOR 1900CC) (06/92»)
ENTRADA:M10 x 1 - SALIDA:M10 x 1
JOHN DEERE POWER TECH (2002»)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
SIERRA 2.3 / COUPE XR4
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
6.354.4 MAQUINAS AGRÍCOLAS (BRASIL) 6.354.4 MAQUINAS AGRÍCOLAS (BRASIL)
COMBUSTIBLE:DIESEL - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
JOHN DEERE (2000»)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
SILVERADO DLX (1999») F100 XLT (1994») SERIE SPRINT 6.07 TCA/E 4.2L 6 CILINDROS
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:1/8 x 27 NPSF - SALIDA:1/8 x 27 NPSF
3100 BRASIL (55»76) 6500 BRASIL (55»76) C10 BRASIL (55»76) C14 BRASIL (55»76) C15 BRASIL (55»76) C60 BRASIL (55»76)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
R19 RT - CHAMADE (1700CC) IMPORTADO
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
SIERRA 1.6
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
3.152 (BRASIL) (3 CILINDROS) 3.152 (BRASIL) (3 CILINDROS)
COMBUSTIBLE:DIESEL - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
JOHN DEERE (2000»)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
SILVERADO DLX (98»99) (MWM SPRINT 6 CILINDROS) SERIE SPRINT 6.07 TCA/E 4.2L 6 CILINDROS
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø6mm
ESCORT (MOTOR AUDI 1.8 / 2.0) (1993») GALAXY (MOTOR AUDI 1.8 / 2.0) (1993») GACEL (MOTOR 1800 / 2000CC) (1994») GOL (MOTOR 1800 / 2000CC) (1994»)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
4-203 PERKINS EUROPA (SIMILIAR A 1529K)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
3-152 MF 50X / 55X / 235 / 250 (BRASIL) 3-152 MF 50X / 55X / 235 / 250 (BRASIL)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
600E / 600R (TAVRIA TODOS LOS MODELOS)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:9/16 x 24 UNEF - SALIDA:9/16 x 24 UNEF
JOHN DEERE MOTOR POWER TECH 4 - 6 CILINDROS (2002»)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø8mm
R12 (1400 / 1600CC) (1991») TRAFIC 1400 / 1600 CC CON O SIN AA (1991»)
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
BONANZA (6 CIL.) BRASIL (1990») CARAVAN (6 CIL.) BRASIL (1990») OPALA (6 CIL.) BRASIL (1990») PICK UP (6 CIL.) BRASIL (1990») VERANEIO (6 CIL.) BRASIL (1990»)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:1/2 x 20 UNF
F100 (6 CIL.) (86»88) F150 (6 CIL.) (86»88) FALCON (6 CIL.) (86»88)
COMBUSTIBLE:DIESEL - OBSERVACION:Entrada y Salida 180° - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
4-212 4-236 4-248 4-212 4-236 4-248
ENTRADA:M10 x 1 - SALIDA:M10 x 1
JOHN DEERE MOTOR POWER TECH 4 - 6 CILINDROS (2002»)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
ESCORT 1.6 GL / GHIA / LX / SX (83»91) VERONA 1.6 GL / GHIA / LX / SX (83»91) GOL GL (MOTOR CHT 1.6) (1993») SAVEIRO GL (MOTOR CHT 1.6) (1993»)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø 8mm - SALIDA:Ø 8mm
TRANSIT 2.5 TD (CUMMINS)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
4-236 T4-236A / MF292 / CBT 4-238 T4-236A / MF292 / CBT 4-248 T4-236A / MF292 / CBT 4-236 T4-236A / MF292 / CBT 4-238 T4-236A / MF292 / CBT 4-248 T4-236A / MF292 / CBT
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
6-357.2 (BRASIL) 6-358 (BRASIL) 6-357.2 (BRASIL) 6-358 (BRASIL)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:9/16 x 24 UNEF
JOHN DEERE MOTOR POWER TECH 4 - 6 CILINDROS (2002»)
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
300TDI 2.5L 4 CILINDROS TURBO (16L / 23L) DEFENDER 2.5L 300TDI DISCOVERY 2.5L 300TDI RANGE ROVER 2.5L 300TDI
COMBUSTIBLE:DIESEL - ENTRADA:1/2 x 20 UNF - SALIDA:1/2 x 20 UNF
4.203 PERKINS EUROPA
COMBUSTIBLE:NAFTA - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
CARAVAN (4 CIL.) BRASIL (1990») OPALA (4 CIL.) BRASIL (1990») PICK UP (4 CIL.) BRASIL (1990»)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø6mm - SALIDA:Ø6mm
FUEGO (2000CC/2200CC) R18 (2000CC/2200CC) R21 (2000CC/2200CC) TRAFIC (2000CC/2200CC)
COMBUSTIBLE:NAFTA - OBSERVACION:Sellada - ENTRADA:Ø8mm - SALIDA:Ø8mm
F100 (6 CIL.) (1988») F150 (6 CIL.) (1988») FALCON (6 CIL.) (1988»)